Proveedores preferentes y tarifas negociadas.

Proveedores preferentes y tarifas negociadas.

viernes, 19 enero, 2024

El objetivo principal de una estrategia de compras varía según el tipo de empresa y el nivel de evolución de su programa de viajes, de forma general, busca crear una ventaja competitiva. La ventaja competitiva no únicamente se reduce a un ahorro de costes, sino también a la creación de valor desde la cadena de suministro. Además los acuerdos con los proveedores tienen que estar alineados con los objetivos y la cultura de la empresa.

 

Es por ello que la empresa debe encontrar proveedores estratégicos, es decir, aquellos con los que tenga un mayor grado de colaboración y un mayor aporte de valor. Por tanto estos proveedores, son aquellos con los que se va a desarrollar una relación a largo plazo y que se estima necesaria.

 

Algunos de los proveedores estratégicos al margen de la propia agencia de viajes corporativos, son por ejemplo, las compañías de transporte, las empresas de alojamiento, las aseguradoras y las empresas de tecnología.

 

Algunos de los clientes que confian en nuestro trabajo son:

 

 

Un ejemplo práctico de la selección de un proveedor estratégico podria ser el siguiente:

 

Una empresa posicionada en varios mercados internacionales y con sede en el levante español, decide instalar una oficina en la ciudad de Madrid, con el fin de albergar reuniones tanto del equipo comercial como de sus clientes.

 

Con el fin de poder alojar a empleados y clientes, cuando sea necesario en sus citas en dichas oficinas, la empresa necesita disponer de un acuerdo preferente en uno de los establecimientos hoteleros situados en las inmediaciones de las oficinas, el cual debe incluir servicios como aparcamiento, restauración o gimnasio.   

 

Esta tarifa negociada debe incluir una propuesta económica fija anual, y un detalle de las posibles excepciones (fechas de no aplicación), condiciones de cancelación y un compromiso por parte de la empresa para alcanzar una cifra mínima de pernoctaciones.

 

¿Necesitas obtener acuerdos con proveedores estratégicos para los viajes de tu organización? Contacta con nosotros y te ayudaremos en la gestión.

 

En Gestium somos expertos en viajes de empresa
? Asistencia 24/7
? Alta velocidad de respuesta.
? Control de fraude.
? Implementación de política de gastos de viaje para control de gasto ( precio máximo por noche, etc ... )
? Presupuestos cerrados, con escasa desviación.
? Optimizamos el tiempo del empleado en la gestión del viaje.
? Gestión autónoma de solicitud de viaje rápida del empleado en APP Free&go.
? Asesoramiento permanente outplant
? Negociación de tarifas
? Mejores precios, tarifas de grupo de gestión GEA con más de 800 agencias.
? Graduados en Turismo 

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos a su disposición para atenderle en lo que necesite.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros. En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle.

  • Adolfo Marsillach nº10 Piso 4ºH - 03202 Elche (Alicante)
  • 689 51 01 14
  • info@gestiumviajes.com
Proveedores y colaboradores