Nuevo tramite visado China.

Nuevo tramite visado China.

martes, 14 enero, 2020

Recientemente China ha establecido un nuevo método para la tramitación de los visados de entrada en el País, endureciendo los controles que hasta la fecha existían. La principal novedad es:

 

Procedimiento de toma de huellas digitales

 

A partir del 20 de diciembre de 2019, todos los solicitantes deberán viajar a Madrid o Barcelona para presentar sus huellas digitales en el Centro de Solicitud de Visados de China como parte del proceso de solicitud de visado.

Los solicitantes con planes de viaje urgentes y que deseen presentar una solicitud utilizando el servicio Express o Urgente deben presentar sus huellas digitales en Madrid.

 

Los requisitos para un viaje de negocios a China para ciudadanos españoles son:

 

Presentación de huellas digitales

Si usted tiene entre 14 y 70 años de edad, su solicitud de visado para China requerirá la presentación de sus huellas digitales en el Centro de Servicio de Solicitud de Visados de China. Después de haber recibido todos sus documentos de soporte para la solicitud de visado, será llamado para programar una cita para asistir a la toma de sus huellas digitales en el Centro de Servicio de Solicitud de Visados de China ubicado en Madrid o Barcelona.

 

Pasaporte

 

1. Tiene que enviar su pasaporte original.

El pasaporte debe:

    • Estar en buenas condiciones. No estar deshilachado, roto, separado o alterado en cualquier otra forma
    • Tener una validez mínima de 6 meses desde la fecha de presentación al consulado. Para visados de más de una entrada se ha de tener una validez 3 meses desde la fecha de caducidad del visado solicitado.
    • Tener por lo menos dos páginas en blanco

 

2. Copia del pasaporte

3. Formulario de visado y Fotografía

4. Carta de invitación

 

Estancia permitida

 

La estancia máxima concedida para los visados de negocios es de 30 días

Para entradas múltiples y otras opciones es recomendable consultar. Esperamos que esta información sea de vuestra ayuda a la hora de planificar próximas visitas a China.

Proveedores y colaboradores