martes, 14 enero, 2020
Recientemente China ha establecido un nuevo método para la tramitación de los visados de entrada en el País, endureciendo los controles que hasta la fecha existían. La principal novedad es:
Procedimiento de toma de huellas digitales
A partir del 20 de diciembre de 2019, todos los solicitantes deberán viajar a Madrid o Barcelona para presentar sus huellas digitales en el Centro de Solicitud de Visados de China como parte del proceso de solicitud de visado.
Los solicitantes con planes de viaje urgentes y que deseen presentar una solicitud utilizando el servicio Express o Urgente deben presentar sus huellas digitales en Madrid.
Los requisitos para un viaje de negocios a China para ciudadanos españoles son:
Presentación de huellas digitales
Si usted tiene entre 14 y 70 años de edad, su solicitud de visado para China requerirá la presentación de sus huellas digitales en el Centro de Servicio de Solicitud de Visados de China. Después de haber recibido todos sus documentos de soporte para la solicitud de visado, será llamado para programar una cita para asistir a la toma de sus huellas digitales en el Centro de Servicio de Solicitud de Visados de China ubicado en Madrid o Barcelona.
Pasaporte
1. Tiene que enviar su pasaporte original.
El pasaporte debe:
2. Copia del pasaporte
3. Formulario de visado y Fotografía
4. Carta de invitación
Estancia permitida
La estancia máxima concedida para los visados de negocios es de 30 días
Para entradas múltiples y otras opciones es recomendable consultar. Esperamos que esta información sea de vuestra ayuda a la hora de planificar próximas visitas a China.