SOMOS GESTIUM VIAJES

Profesionales en turismo especializados en atención personalizada a PYMES y autónomos.

Gestium viajes es una agencia especializada en el asesoramiento de viajes de negocios con sede en Elche (Alicante).


Nuestra misión es facilitar a las Pymes y autónomos todas las tareas relacionadas con el sector turístico, lo que significa una reducción de costes, la optimización del tiempo empleado y supresión de incidencias gracias a una gestión profesional.


Queremos ser el "Partner" ideal para el diseño e implantación de políticas de gastos de viaje en las empresas, adaptándola a sus necesidades y objetivos. Contribuyendo a un mejor desarrollo de la actividad de nuestros clientes.


Gestium Viajes es sinónimo de seguridad, responsabilidad y trabajo en equipo, simplificando la gestión para alcanzar una mayor eficiencia.

Políticas de gastos de viaje

La creación, implantación y supervisión de una política de gastos adaptada a cada empresa, es clave para conseguir un ajuste en los costes.

Programas de fidelización

La búsqueda y adhesión a programas específicos para empresas ofrecidos por los operadores turísticos suponen un beneficio adicional.

Facturación unificada

Englobar todos los servicios en una única factura simplifica la gestión y contabilización de los expedientes al departamento contable - financiero de la empresa.

Atención Teléfonica 24/7

Queremos estar junto a ti cuando más nos necesites para atenderte, responderte y solucionar cualquier petición relacionada con tus viajes.

Proveedores y colaboradores